jueves, 25 de setiembre de 2008

Fuera

Estoy fuera.
Tengo el pelo tan largo, que si me vieras.
Estoy estrenando una pavilion 2725 anda bien, aunque extrañare a mi matraca vieja.
Estoy fuera de tiempo.
El domingo soñé contigo, los sueños son mágicos sabes?. Yo quería pensar en ti y un sueño fue todo lo que obtuve.
Y se supone que estoy de vacaciones.
Por eso debería estar mas tranquilo, o menos intranquilo, pero parece que no y deberías saberlo.
Estoy afuera, no es el momento y es por ti.
Y me equivoco al poner punto (.) en vez de eso pongo un guión (-)-

Eso es todo querida.

viernes, 19 de setiembre de 2008

Notas

Esas galletas extrañas pero ricas.
Aquella tipa tan buena recibiendo con tanta atención el papel de ese niño.
Y esto que pone.

Fue la escena perfecta.
El momento inagotable.

Mis ojos.
Mi cerebro.
Y mi boca.

Por fin se sintieron satisfechas.

Lo he encontrado en uno de los muchos borradores de mi celular y he pensado simplemente en transcribirlo, aunque no recuerdo de cuando sea.

y tambien un mail, bueno, la agregare.

sábado, 13 de setiembre de 2008

El "No Tiene Sentido"

El jugo de naranja, comer con cuchara, vomitar cuando bebo, comprarle a la vieja de la u, ya no tiene sentido, voltear a mirarte es otra cosa, otra de esas cosas que también perderán sentido, y ahí, entonces ahí y solo ahí, podre por fin dejar de bañarme los martes.

sábado, 6 de setiembre de 2008

Flaca

Los psicólogos, en especial las psicólogas tienen algo raro en su forma de hablar, es un algo que odio y cuando explican o hablan sobre algún tema es una tortura incomparable, no me caen los psicólogos, es chistoso el hecho de que los pantalones blancos y sucios sean negros y los pantalones negros y sucios sean blancos, medita sobre eso.
Tengo que recordar de donde conozco a ese tipo.
Ayer vi a la flaca osea ella la flaquita, me la cruce y vi curitas en su cara, se le veía graciosa, apuesto que sus granitos se verían bien sin esos papelitos, bueno lo digo solo porque es ella, de hecho a otra se le verían horribles.

lunes, 1 de setiembre de 2008

El Ketchup, La Mayonesa, La Mostaza y Tu

Ya no hay sutileza Bro, esa me la guardo, esa que solo salio una vez, y que si hurgas bien en este desperdicio quizás encuentres sus restos, que mierda ser así, no me fluyes pues, aunque no hubiese sido mala idea que te leas algo de eso, algo de personas que de verdad inspiran, y me hacen aspirar.

No hay cartas bonitas ni palabras bonitas, solo sueños, ideas, ilusiones y pensamientos, pero estas loco que te las cuento, esas me las guardo y quizás te las cuente el día que tomemos otro helado.

Ahora ya no tengo "el presentimiento" a decir verdad la vez pasada tampoco lo tuve.

Ese cochino órgano mio, el que bombea el liquido rojo que asusta, quiere desparramarse, sabe que no le conviene, pero le importa un pepino, el sabe que yo se que no vas a leer esto y por eso voy a ser lo mas hijo de puta que puedo ser, aunque podría ser peor.

Oh cielo, ciertamente esta vida tiene que ser para llorar a gritos o para morirse de la risa jaaa creo que me voy para lo segundo, me lees mierda?... ya es difícil articular palabras, lo se, cada día soy mucho mas grosero y menos expresivo, lo sabes.

La maldita tabla, el calentamiento global, noelia noelia noelia, la chela, las rizlas, las borracheras, el ketchup que feo que es, jaa prison break que regresa hoy, Las letras de mi brother ivan fajardo son bravazas, son para dedicar y te las dediqué.

Y soy marica por que te lo diría en tu cara.
Pero soy marica.
Y escribo asqueroso.

No, olvidalo no puedo escribir todo eso que he preparado por cinco minutos, esas palabras de odio, todo eso que tendría que hacer sentir mal a cualquiera, ya seguramente sabes que no cumplo lo que prometo, que vida cierto? puta que es hermosa de verdad que si.

Ya no me miras y muero de pena.
Y ya no hay razón, creo que me quedare callado por mas tiempo, chau.