domingo, 30 de noviembre de 2008

Rutina

Rascarse la cabeza, rascarse la cabeza, rascarse la cabeza y rascarse la cabeza, eso es rutina

lunes, 17 de noviembre de 2008

La Noche del 14

Nada será mejor como lo que viviste aquel día seguro es algo que repites tanto como yo, no tendrá igual, cierto, no se volverá a repetir, un momento perfecto, un sueño menos y todas esas pachotadas que inventamos los estúpidos románticos y fanáticos como yo.

Y por fin me di cuenta que era real cuando de lejos observaba alejarse la camioneta en que era transportado Fran y Andy creo, no vi bien, pero es que pasaron ante mis ojos, ante los ojos de todos los que hacían la supuesta cola para "Man On the Moon" y solo algunos nos percatamos de su presencia, era el pellizco que me hacía falta, demonios era real!, seguro que muchos estamos de acuerdo que la organización no fue de lo mejor y que se origino todo un caos al momento de entrar, eso fue algo que se olvidaría pronto, una vez ubicado había solo que tener paciencia, me preocupaba ver todas las zonas algo vacías, felizmente eso cambio al rato, todo empezó, los teloneros respectivos, Turbopotamos no los escuche, aunque hubo un par de canciones que me gustaron, les siguieron Cementerio Club, una presentación normal, todo se iba calentando para lo mejor de la noche.

Gracias a los binoculares que lleve pude ver a Fran, Andy y Doug cuando terminaban de ordenar sus instrumentos, era… tan, bonito detalle lo de la bandera con el logo antiguo de la banda en el centro, y de pronto se apagaron las luces y pum! do-re-mi do-re-mi fue parte de la intro extraña que sale de mi cabeza que era?, al ratito empezó a sonar "Selfish Jean" listo dije, ya está, ya no había nada que pudiera salir mal, ya todo seria perfecto, y así fue.

"Writing To Reach You", esto iba a ser inolvidable, la entrega de Travis era total aunque el público no reaccionaba a excepción de los Stand y algo de la Man On The Moon, Mientras yo gritaba y cantaba de una manera casi animal desde mi zona (club1) cada una de las canciones, hubo un rato que algunos se nos quedaban viendo de una forma extraña a mi y unas amigos con los que fui, estábamos locos de felicidad, continuaba con "J. Smith" y si el publico andaba medio callado con esta canción se silenciaron más aun, algo que felizmente cambio de a pocos era obvio que todos comprendíamos lo único y quizás irrepetible que seria esto laralaleaban, ohh ooooooooooohoohoooh. "Something Anything", era la oportunidad de Andy, tenia mucho que mostrarnos aunque aun faltaba mas, "Long Way Down" ya no tenia garganta pero a la mierda se que podía mas aun, "Re-Offender", con "Love will Come Throught" fue la primera vez que casi todo el estadio coreaba una canción, con "Side" sencillamente hubiera podido morir tranquilo, Fran se entregaba a los suertudos de Stand, el momento cumbre de mi pequeña vida continuaba, y si había muerto con "Side" tendria que resucitar para "Driftwood", "Song To Self", "Closer" o la espectacular version acústica de "Flowers In The Window", ya era el turno de "Sing" “canten carajo” (gritaba como anormal) que es el cumple de Neil.
"Good Feeling" y sus teclados, parecía que todos los que habían ido solo por R.E.M. quedaban gratamente impresionados yo los veía a medio morir, "All I Want To Do Is Rock", Andy que locura! Por fin eso era todo lo que nos tenia que dar su alucinante guitarra.

"Turn" tiene un especial significado para mi, gracias por eso, pero faltaba una, claro antes de ese clásico inmediato que viene a ser "Before You Were Young" creo que ahí llore como niña, y el himno de todos que ahora también es peruano "Why Does It Always Rain On Me" por fin todos la cantamos, un final extraordinario un pedazo de cielo (ese es mi concepto de cielo).

De todo sentí en aquellos momentos, me he quedado sin garganta. Ahora si ya te puedes morir en paz Marco me dije a mi mismo.

La presentación de R.E.M. fue un gran espectáculo, de primera, y seguro que muchos otros la narraran mejor que yo.

Bueno
La mejor banda, de lejos el espectaculo del año, un sueño menos, pedazo de cielo o muchas tonteras mas es como recordare aquel día.

Gracias Travis.

jueves, 6 de noviembre de 2008

1-6

Hoy lo he hecho por fin, imaginaba que iba a doler mucho y no ha sido cierto, solo he demorado 6 minutos en borrarlo todo, ha sido fácil.

y tu que me cuentas?