martes, 1 de abril de 2008

19 Aun

A los 19 años aun soy tan inmaduro como para no entender que todos inevitablemente envejecemos.
Y soy tan weon como para pensar que ya estoy viejo y no es así.
A los 19 aun sigo haciendome prenguntas, como: porque? y por que no?.
Aun a los 19 no se usar bien los 2 puntos (:).
A los 19 aun sigo dudando de la existencia de Dios.
A los 19 ya no creo que 2+2 sea 5, ahora para mi 2+2 son 22 (2+2=22) yeahh.
Aun a los 19 me derrito ante un Wii o PS3.
A los 19 aun, me jode escribir Diecinueve, 19 es mas fácil.
A los 19 he comprendido que las cosas van mejor si se miran con un poquito de amor y que no todo anda podrido.
A los 19 aun, no controlo del todo esas manos temblorosas que me molestan en los mejores momentos.
Aun a los 19 soy un poco marica al no acercarme a ella y decirle la verdad.
Aun a los 19 pienso que "A well Respected Man" de los Kinks es la mejor canción jamas hecha.
A los 19 aun creo en aquella mujer que solo vive en mis sueños y que algún día se haga realidad, ella, aquella que lleve lentes, tenga el cabello negro natural, que se persigne en cada iglesia, que acomode su cabello negro detrás de la oreja con tal sutileza que me haga suspirar de lo imposible y simple que aquella escena parezca. Aun creo que pueda existir.
A los 19 aun creo que ya la encontré, pero ella no lo sabe.
Aun a los 19 creo que el chocolate es el mejor manjar que pueda existir.
A los 19 todavía creo que mas allá de las 3 veces que me enamore de verdad ya no habrán mas.
Aun a los 19 no puedo terminar de comprender mi suerte.
entre otras cosas, una ves soñé despierto, he intentado llorar a la fuerza, y el sábado pasado pase el peor susto de mi vida y nadie me lo cree(ptm siempre tengo que meterte en lo que escribo)
A los 20 casi, sigo pensando que el mundo es una mierda, pero que la vida es tan bella, que aun cada mañana no deja de sorprenderme, como si fuera el primer puto día que estoy aquí

Aunque desde ahora ya no serán 20, si no serán 19+1 y al próximo serán 19+2