domingo, 25 de mayo de 2008

Raro

La gripe es aburrida.
Y Beirut hace música celestial?.

Acaso el moco es interminable? diablos de donde sale tanto?.
Y ahora sangre, es salada, puta me la trague.

Hay tres pajaritos en una pared y los observo por la ventana de mi cuarto, están cantando.
Bueno solo hacen ruidos, pero la gente dice que cantan.
Para mi solo gritan.
Estornudo!.
Adiós pajaritos.
Me he quedado solo.
la gripe me ha reducido a la inútil tarea de ver pajaros por mi ventana.
Lo peor de todo es que te lo cuento, pfff.

Beirut otra ves.
Son tan cambiantes las mujeres me dice.

Y no entiendes ni mierda cierto? (a tí te hablo).

Ella podría ser mi unintended pienso.
A la que intente comprender.
El silencio de mi cuarto me hace pensar eso por un momento.
Pero solo por un momento.

Beirut compadre.
Los hombres son tan cambiantes le digo.

Y sigues sin entender una mierda...

Entonces recuerdo.
Si tu eres patón por que tienes la pata grande.
Yo soy pieton por que tengo el pie grande?.
Puta que eres weon.

Veo a mi perro (bueno perra) y me dice puta weon estas stone?.
Nada... es solo que el cerebro se me derrite.
Esta ves no me contesta, pero se lleva mi bolsa de papitas.

Y ahora que?.
La panza! por tu puta madre.
Pero no es por la gripe.
Solamente son maripositas en la panza.
Inofensivas.
Soy raro por tenerlas?.
Quizás si.
Por eso todos me preguntaban.
Estas raro?.

Es que las mariposas se me escapan.

Y me joden los listillos que escriben weaditas románticas