martes, 1 de julio de 2008

Ya No Me Pones

Yo el weon: Puuta weon de tiempos
Mi otro yo (el sano): ahhh, es que ya nada fluye
Yo el weon: tu ptm

Si conocieran a la vieja que me enseña álgebra lineal, es del tipo de personas que no te importaría ponerle el pie para que se vaya 3 pisos abajo, enfermo pero cierto, es una weada eso de levantarse salado, ayer fue mi día de torpezas, primero casi me caigo entrando a la universidad, pise como a 3 tíos, le di un codazo a una señora con su bebe y se me cayó el plato de comida (fue divertido), felizmente estamos hoy y ya no ayer oh wau!

Me he fijado que el cielo esta mucho mas feo que otros días, sencillamente me canse de verlo azul, así como me he cansado de tomar limonada, hoy vi a una ex, mariel esta hecha una cerda!!

demonios ya no me pones como antes.