lunes, 1 de setiembre de 2008

El Ketchup, La Mayonesa, La Mostaza y Tu

Ya no hay sutileza Bro, esa me la guardo, esa que solo salio una vez, y que si hurgas bien en este desperdicio quizás encuentres sus restos, que mierda ser así, no me fluyes pues, aunque no hubiese sido mala idea que te leas algo de eso, algo de personas que de verdad inspiran, y me hacen aspirar.

No hay cartas bonitas ni palabras bonitas, solo sueños, ideas, ilusiones y pensamientos, pero estas loco que te las cuento, esas me las guardo y quizás te las cuente el día que tomemos otro helado.

Ahora ya no tengo "el presentimiento" a decir verdad la vez pasada tampoco lo tuve.

Ese cochino órgano mio, el que bombea el liquido rojo que asusta, quiere desparramarse, sabe que no le conviene, pero le importa un pepino, el sabe que yo se que no vas a leer esto y por eso voy a ser lo mas hijo de puta que puedo ser, aunque podría ser peor.

Oh cielo, ciertamente esta vida tiene que ser para llorar a gritos o para morirse de la risa jaaa creo que me voy para lo segundo, me lees mierda?... ya es difícil articular palabras, lo se, cada día soy mucho mas grosero y menos expresivo, lo sabes.

La maldita tabla, el calentamiento global, noelia noelia noelia, la chela, las rizlas, las borracheras, el ketchup que feo que es, jaa prison break que regresa hoy, Las letras de mi brother ivan fajardo son bravazas, son para dedicar y te las dediqué.

Y soy marica por que te lo diría en tu cara.
Pero soy marica.
Y escribo asqueroso.

No, olvidalo no puedo escribir todo eso que he preparado por cinco minutos, esas palabras de odio, todo eso que tendría que hacer sentir mal a cualquiera, ya seguramente sabes que no cumplo lo que prometo, que vida cierto? puta que es hermosa de verdad que si.

Ya no me miras y muero de pena.
Y ya no hay razón, creo que me quedare callado por mas tiempo, chau.