domingo, 29 de enero de 2012

Loro

Solo un momentito, y la insuficiencia se convirtió en una bola de emociones que amenazaban con hacer explotar mi pecho, maldita humanidad.

La sensación de púber ha vuelto y reconocerlo ha sido tan cursi. La culpa la tiene tu cabello, tu jodido cabello.

Sabes, lo entiendo todo otra vez, y ahora tengo miedo. Fue como una iniciación de tribu, al final he visto la luz, encontré la respuesta y volví a nacer, pero para eso he tenido que morir un poquito.

Vamos, no ha sido solo el nombre de la canción esa, ha sido cuando te despedías de cada uno, mientras yo esperaba que llegaras a mí y veía como todo cambiaba a escala de grises, cuando no quise soltarte y cuando me quede viendo cómo te ibas y me daba pena.

No quiero ser un marica y pretender olvidarme de ti, quiero mantener esto mucho tiempo, sufrir a veces, y a veces también recordarte y sonreír un poquito. Tú podrías ser la perfecta, sí, eras tú, maldita frustración.

Putamadre, perdona mis groserías, pero yo siento que cada vez estoy más lejos de ti, siento que ya me fregaste pues, que en 15 años te recordare y bajare la cabeza.

Me muero de miedo, eso significa que estoy vivo otra vez, ¿no?

La verdad, has sido toda tu, tu mirada, a la que siempre le deberé haberme matado y haberme hecho nacer otra vez.