miércoles, 5 de diciembre de 2007

Diciembre

No, por mas que trate el maldito mes no puede desaparecer del calendario, la cuestión es lector invisible que hay algunos desadaptados que no aguantamos diciembre.

Algo bueno es que una ves mas podre pedir hipocritamente perdón a los que les haya fallado(ellos están en la onda navideña) pero no digo que sea hipócrita por que lo sienta así, si no por que estoy seguro que les volveré a fallar, disculpe don perfecto entienda que hay humanos que aun se equivocan o les gusta equivocarse.

Creo que podría aprovechar también este mes para declararles mi amor a todas esas señoritas de las que me enamore en este año, aunque quizás no tenga la lista completa de ellas están las mas importantes, es perfecto para aprovechar tu comprension, se que el maldito mes tiene que ser para algo mas aparte de vender panetones.

Podría aprovecharlo también para embriagarte y decir que estoy loco por tirarte, no, mejor eso lo dejamos para año nuevo.

Sacando cuentas creo que Diciembre no es tan malo, pero igual lo odio por llevar siempre la contra.

Por los regalos los feriados y lo demás amo Diciembre, pero a la ves lo odio. putamadre quien me entiende.