domingo, 2 de diciembre de 2007

El Doctor Howard Mierzwiak es mi candidato a Dios(o no hay democracia?)

Algo que vendría perfecto que me regalaran en este mes, seria una cita con el doctor Howard Mierzwiak, si, el mismo de la película "Eternal Sunshine of the Spotless Mind",es que la volví a ver ayer y por eso me siento tan asquerosamente melancólico, si no la viste que feo por ti, como decía, quisiera una cita con el doctor Howard Mierzwiak y eliminar esos residuos de cuando estuve contigo, contigo y también contigo de la que ya no me acurdo tanto y borrarlas, pediria un servicio especial que concista en eliminar de mi cerebro a personas que aun no me han hecho daño pero que se que algún día me lo haran, así que mejor prevengo el sentimiento, que perfecta es toda esa idea, Gondry eres un puto genio.

Es que no me explico como es que Dios hace sus balances de las almas perdidas y las almas ganadas que resultan de las apuestas con el diablo, todo eso sin una computadora y es que una cosa lleva a la otra, por que yo supongo que Dios no tiene computadora o no la tenia cuando diseño al hombre, si la hubiese tenido ahí si su creación hubiese sido en realidad perfecta y no la mierda que es, un hombre con algunas funciones básicas de las computadoras, no me hubiera caído mal un control+z(idea de beto), para que cada ves que cometamos un error haya opción a retroceder sin que nada suceda, un delete+supreme que sin asco te elimine todo lo que te perturbe, la posibilidad de agregarnos software, en nuestro caso serian experiencias, bueno y no me alucino mas. Pero todo eso seria fascinante.

No creas que te critico esto es por joda

Tampoco estoy molesto contigo, es que a veces, no puedo comprender como es que andas tan ocupado como para no ver todo lo que sucede, ahí te va un link malogrado, es que la (lo olvide, tu no tienes pc)de una noticia que te hará pensar, milagrosamente la encontré en la mierda de blog que tiene el Ezcritor, como es que fallaste tanto en la creación que le diste a mi madre un apéndiceimperfección de los dioses es hereditaria seguro, pues el que te hizo a ti, te dio unos ojos tan malos que ya no sirven y ahora estas ciego.

Quice defecar malas ideas, ahora estoy listo para la confesión.