viernes, 29 de febrero de 2008

29 de Febrero

Pasado mañana sotb cumple un año(habrá que hacerle torta)
la deficiencia de mi proveedor de internet es proporcional a la ansiedad que siento por ella
todo lo que sirva para oír lo que emite un aparato electrónico en estos días me lleva la contra
tengo mucho frió
tengo ganas de dedicar canciones de Interpol y que se revienten la cabeza pensando en quien se inspiro Paul Banks para escribir tremendas maravillas
estoy empezando a salir de los limites moralmente permitidos y eso me gusta
estoy aprendiendo a controlar aquel sentimiento cuando de pronto veo que te vas y me da pena
estoy empezando a creer que las películas de mujeres embarazadas son las mejores
de alguna manera me llevo mejor con todos
peor con nadie
ese nadie me jode
en un mes mas tendré 20