domingo, 10 de febrero de 2008

Semana

Esra semana fue alucinantemente asquerosa, a excepcion del martes que fui a ver aquella pelicula de J.J. Abrams, pero mierda todo va bien, por que siquiera se que no jale ecuaciones diferenciales, aunque el examen lo di hasta le webo pero que.. ja aprobe, y al dia siguiente examen de Fluidos y ya que no toco guitarra ni nada hice rock mandando al demonio al examen, ya estaba muy cansado.

A todo esto, de lo mas friki yo, pase el fin de semana mirando tele viendo peliculas y haciendome una que otra paja, bueno tambien se me rompio mi correa, agarre a patadas a un perro, menti 14 veces yyyyyy nada mas.

Putamare se me rompio la correa pues, ahora no se donde demonios encontrare una asi, era tan bonita de color blanco, aunque en realidad no era blanca, era negra, otra cosa es que yo la pinté de blanco, por que no encontraba correas blancas que me gustaran, bueno creo que la cosere y la seguire usando.

Gracias al editor de blogger, estoy seguro existen mas de 10 faltas ortograficas