viernes, 14 de marzo de 2008

Flashback

Antes de levantarme entre sueños siento aun que taradeo la letra, la tonada de esa canción, que olvide por completo y creía que para siempre, tengo una rara afinidad por algunas canciones, hoy mismo casi destroce mi módem(pobre inocente) por no poder bajar uno de los discos que mas estuve esperando, siento que debo controlar ese tipo de reacciones, como la que sentí aun mas antes todavía cuando quise partirle la cara a un autentico hijo de puta del que no tendría caso escribir, aunque quizás al final hubiese sido yo el que terminara con la cara rota, y es que hoy no fue un gran día, bueno siquiera no comparable al de hace 3 años, creo que ningún día sera mejor a los de hace 3 años, y cuando tengo por ahí un flashback de aquellas fechas puedo sentir aun aquel olor de frescura y despreocupación y puedo sentir como mi cara se transforma llegando al mismo estado o algo parecido a lo que le sucede cada ves que la veo, como hoy por ejemplo que la vi de reojo y ella no me vio y creo que a partir de aquello el día fue peor, bueno, al menos hoy no tendré que intentar soñar con la canción de la que escribí al principio, hoy la recordé.