miércoles, 19 de marzo de 2008

Pirata de peluche

Especial no es quizás la palabra exacta
especialmente única, sea quizás la frase exacta.
Ella es tan especial que creo que es la única persona
que conozco que no se le acaba el corazón para seguir ayudando animales. Tu lo sabes
Es tan especial que gracias a ella empiezo a creer que aquella sensación de enojo
que a veces cargo puede desaparecer.
A ella le fascina burlarse de mi
y a mi me encanta que se burlen de mi
pero solo si es ella la que lo hace.
Ella me dice que le encanta bailar
yo no se bailar
odio bailar
pero voy a mentir
porque quiero bailar con ella.
No compartimos mucho
pero es tan terca como yo, recuerdas?
tan loca y cuerda como yo
bueno yo soy mas loco aun, creo
mas cuerdamente loco.
Ella es la dueña de toda mi paciencia
ella también tiene la única versión de mi frustracion
a ella le encanta esa visión de amor en donde todo es perfecto
al lado del mar y la luna por la noche, escenas dignas de películas románticas
donde todo es maravilloso y hay grandes sorpresas.
Sorpresas como cuando me regalaste aquel pirata de peluche.
Hace dias se molesto.
Es que a veces cometo burradas
tu sabes que eso es normal en los hombres
a veces esas burradas hacen que te molestes
podrías perder confianza en mi
eso me daría pena
pena como cuando te sales del msn sin hablarme
pena parecida a la que sentí
cuando tuve que aplastar una araña con el pirata de peluche que tu me regalaste
y el peluche quedo manchado.
Te aseguro que si hubieras visto su carita feliz manchada
también te hubiera dado pena.
Es que a veces me es inevitable detener los impulsos
aquellos que nos hacen parecer tan primitivos a los hombres.
Ella es increíble.
Yo a ella la quiero
y quiero que todos se enteren.