lunes, 13 de febrero de 2012

Carta a Ella

No soy bueno con los discursos, así que mejor te hago una carta, sí, una buena carta a la antigua, un arte cursi casi olvidado.

Tengo que confesarte algo, al principio no me agradabas demasiado (y creo que yo tampoco), es curioso como las cosas cambian. No recuerdo bien el momento exacto en que sucedió, yo solo seguí con lo mío, me hice el tonto un rato y pum, ya estabas ahí, tan espesa, pero sincera y verdadera como nadie. Creo que estas algo loca, pero caramba, me haces sonreír tanto y eso no lo hace cualquiera, vamos, trato de decir que eres especial, pero no especial en el sentido ordinario del que cualquiera haría uso, lo eres en el sentido de aquellos quienes guardan esa palabra para usarla en el momento indicado, este es uno de esos momentos.

Me callo porque luego me pongo cursi y me lanzo a escribir porquerías, aunque lo bueno de hacerlo es que no lo tienes que pensar mucho, solo fluye y ya.

Amiga del jodido cabello suelto bonito, feliz cumpleaños.