domingo, 9 de setiembre de 2007

1, 2, 3 Despierta

1
Todo comenzo cerca de las 8pm(puta madre)
fue agradable verlos pero a unos cuantos nomas, con los que quieres conversar
con los que quieres recordar, te acuerdas de esto del otro jaja jeje
no importo que no hubiera dinero para beber, siempre aparecía algo
se hacia tarde, tenia que llegar a la fiesta de la escuela
jaja tenían que comprender que la universidad
tenia sus responsabilidades, se molestaron y yo les dije: vayanse a la mierda y entendieron,
los amo promo!!!

2
Me jodio pagar el taxi, pensaba ir a pie

3
Al llegar todo hubiese sido como cualquier otra pachotada
pero no fue así
llegaste tu para mantener ocupada mi atención el tiempo que aquello duro
no eran las ganas de bajar e ir al baño
eran las ansias de verte, sentirte cerca
sin darme cuenta fui deteniéndome lentamente en el trayecto
para luego buscar tu mirada mientras bailabas
1,2,3 1,2,3 1,2,3
era la sensacion de olvidar todo cuanto me rodeaba
solo eramos tu y yo o quizás solo yo
me sonó a piano cursi cuando volteaste y nuestras miradas se cruzaron
(si, aunque no lo crea querido lector, escuche el piano)
en ese momento me di cuenta que no ya no era la apetencia salvaje que te tenia
fue distinto, fueron las ganas de contemplarte
solo de eso, hubiera podido quedarme así una eternidad
si que si
espero que esa sensacion desaparezca
por que si no estoy jodido