domingo, 16 de setiembre de 2007

Cosas De Ayer y Hoy



Entiendase ayer como sábado

Con la novedad que casi ayer no la cuento, estuve a punto de sufrir un gran accidente en la maldita combi, y mi vieja que me decía que primero iba a morir en la bicicleta, y nada pues, ayer casi obtiene la respuesta correcta, una ves mas redescubrí que los conductores son unos hijos de puta.

Bueno el titulo no debería ser cosas de ayer y hoy, si no de la semana, hubo dos cosas en las noticias y en la publicidad que me llamaron la atención.

1.Acaso alguien ya vio esa estúpida propaganda de las tiendas falabella donde tienes que comprar una pulserita de marica a 5 soles y alguien por ti de no se donde, estar sembrando un árbol en tu nombre, osea alucina que es la ultima moda y esta refashion, si no le entras ya fuiste!!!, tremenda ridi-cules, claro ya se veía venir es que ahora todos somos ecologistas, esa es la nueva moda, la verdad es que me jodio mucho ese comercial, bueno por cada árbol que te siembren yo te quemo una llanta, esta bien??
querido y estimado planeta no tengo nada contra ti, solo contra todos esos idiotas que correrán a comprar su estúpida pulserita

2.Ahora el gobierno me sale con que en ves de pan tendré que comer camote o papa, jajaja, no me jodan tíos, muy pronto me voy a tener que comer al gato

3.Y de verdad espero que se mejore el flaco que casi se mata al tratar de hacer un Bunny.