martes, 11 de setiembre de 2007

Dias Fuera De La U

Hoy tuve ese extraño sentimiento que de vez en cuando experimento
de la ves que te invite a salir y no pudiste negarte, aun lo recuerdo como un gran día
y es que no hay mucho que lo pueda opacar.
La razón por la que regresára, supongo que fue por el excesivo tiempo que tengo
para pensar sobre algo, e inevitablemente tenia que pensar en ti
Hoy también me di cuenta al mirarme al espejo
que estaba hecho todo un desastre, así es como me pone tu recuerdo
por Dios que necesitaba una ducha urgente!!
y aproveche para cortarme el cabello jaja, y lo hago yo por que odio a todos los malditos peluqueros
de tan solo acordarme la ves que uno de ellos me dejo como
cachimbo recién estrenado, me dan ganas de vomitar
que se habría creído el "putoese"
ahhh y por n-ezima en el día pensé en ti chica bonita
no en la que hable al principio de todo esto, no! no! no!
ella ya se fue a la mierda.