miércoles, 5 de setiembre de 2007

Algunas Cosas De Ayer

12:00 de la madrugado
seco como un palo
05:30
a levantarse otra ves...que pesado
a desayunar una ves mas, huevo creo, hubiera podido ser otra cosa
siquiera por hoy
a ir a la universidad
a esperar al profesor que vive a unas cuadras pero que demora media hora
a tener que soportar sus historia que cada día me aburren mas
acabo la clase, gran novedad que una ves mas no entendí nada
un mensaje... seras tu!, nooo era la publicidad de vomistar
a esperarte de nuevo, me muero de hambre, pero me la aguanto
ya que odio todo lo que venden afuera
a excepción de esas papas que vendía esa señora
ohh eran tan buenas, pero como todo lo bueno dura poco
la desalojaron, y no tengo la mas maldita idea de donde este
bueno ya casi es hora
a repasar un ratito mas para el examen

por fin
de tan solo pensar en las mas de 2 horas que dure esto ya me da sueño
zzzzzzzzzzz
a entregar el examen
pero algo cambio después de todo
tengo el raro presentimiento de que este examen lo di bien
sera cuestión de que me lo entreguen
mañana
examen de álgebra(osea hoy)
no pienso darlo por que como dije no tenga la mas mínima idea
de como darlo
al diablo!