lunes, 26 de noviembre de 2007

Bueno

Asi era el carro en mi mundo caricatura

Que suerte que me haya tocado un bus con techo alto no hubiese podido soportar una ves mas la tortura que es viajar agachado, malogrando a mi inocente cuello que nada tiene que ver en esto, esto sera asquerosamente aburrido, bueno, solo tengo que esperar a que alguno de estos miserables se baje y quede un asiento que no desperdiciare esta ves y eso es algo que le reitero a mi cabeza, mi cerebro ya sabe que al ver un asiento libre tiene que correr a ocuparlo y repito y repito, esta ves no lo cedo a nadie, parece chistoso pero creo que todas mis faltas de cortesía, osea cuando no me paro por malvado cuando veo a una vieja, tuve que pagar todo eso el viernes pasado, cuando no se porque tuve que ceder un asiento desocupado, si, ese fue un gran error, y todavía en ese carro para hormigas, bueno, al dia siguiente mi cuello pagaría las consecuencias.
Volviendo a lo de hoy, oh que suerte ese chico se paro para yo poder sentarme, caballeros de esos ya no hay, pero tenia que aparecerse una maldita vieja y me lo quita de un empujón y todavía agradece, como sabia que era para ella?, yo estaba mas cerca, bueno a la mierda.
Pero que veo, que señorita mas bella, una de las mas bellas que haya visto hoy, y esa vieja era su madre, oiga señora pero que buena esta su hija, y ahí comprendi que bueno es a veces que el carro vaya lleno donde ya no entre ni una aguja, te doy el permiso de que solo tu, te pegues lo mas que puedas a mi, pensé decirle.
Que hambre, que sueño, los problemas de el o la hormiga que me dejaron tonto, la chica de al lado, el sexo? que tiene que ver con todo esto, por que vivo tan lejos? y empiezan las preguntas
odio estos viajes largos me hacen pensar hasta la desesperacion, una ves mas el hambre y el sexo que torbe!!!
el bus se desocupa pero por favor no te despegues de mi, y no, no lo hiciste, bueno esta bien, y el carro se seguía vaciando y tu seguías así, y creo que te pegabas mas aun, y eso era, por fin bajaste tus manos, y aunque pude ver lo linda que eras pude re-comprobarlo al ver tus manos
eran de verdad hermosas, como de la bella durmiente o blanca nieves en algún cuento tonto de Disney, tenia que ver una ves mas el rostro de aquella joven mujer y la tenia que ver directamente como para decirle que me encantaba ser apretado por ella, su madre desapareció para mi en ese momento y eso que estaba debajo mio.
Mirarte a los ojos es algo que haré ahora mismo, y yaaaaaa........bajan - dice la madre -
bueno, ya te fuiste
y bueno al final gane el asiento de la vieja de su madre.