viernes, 23 de noviembre de 2007

Pensamientos de Novato (1)

Recuerdo que por aquellos años, no todo era sexo, mi pensamiento no rondaba aun tan salvajemente por esos territorios, a mi manera de ver estas cosas creo que puede ser una de las mejores etapas en la vida de alguien, enamorarse solo con la mirada aunque suene tan absurdamente tonto y cursi, es que no puede ser cursi querer de esa manera, expresar todo lo que sientes con tan solo una palabra, amor, desfogarlo en un abrazo que quisieras que nunca acabe, todo esto sin la necesidad de recibir nada a cambio, creo que todo eso a cambiado, es algo que ya no logro encontrar y espero que sea por también aun no haber encontrado a la indicada, tengo 19 años y sigo creyendo que algún día llegara la indicada, es que en lo mas profundo de mi aun lo siento.