lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Que Nombre Tenia El Evento?

Bueno no me acuerdo o alguien no me lo dijo, pero fue el lugar donde tu mascota demostraba de alguna forma sus habilidades y si ella no podía hacer nada, mínimo lo hacías tu.

Esto de andar entre tantas personas llenas de amor y listas para darlo, pero ojo no a mi ni a los demás, si no a sus animales, bueno decía, todo esto no me cuadro desde un principio, al final me sorprendió que todo esto me allá parecido de lo mas simpático y agradable que se puede hacer un domingo, pero así es, desgraciadamente todos cambiamos.

No es que odie a los animales, pero eso de que sean el mejor amigo del hombre, yo lo dudo, creo que mi relación con los perros nunca sera buena, pero la misión era disfrazar al engreído de la que en estas ultimas semanas es también mi engreída, no es mi novia ni nada jaja, es mi adorable prima("a-dorable").

Al final aquella creación que en un momento de masturbación mental surgió, quedo entre los tres primeros, de los tres primero grupos, no, me equivoco de los dos únicos grupos, que les costaba consagrarme como diseñador de ropa para perros, naada, pero en fin.

Lo mejor: las dueñas de los perros en especial la dueña del perro super man, la super chica que hasta ahora me pregunto por que no le saque alguna foto para mis noches de soledad
Lo peor: la música
Lo raro: yo ayudando en algo
Lo bonito: mmmhhh, el día en conclusión